HONRAR A MIS PADRES


HONRAR A MIS PADRES

A mis padres les otorgo el lugar que les corresponde en mi corazón, los libero y me libero de la sensación de que han fallado conmigo, los honro, los amo y les agradezco.

Los libero de las fallas del pasado y me libero de mis deseos que no se cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor en cada situación y momento.

Yo los honro, los amo y reconozco inocentes.

Hacer la sanación con mamá y papá:
- Abundancia es mamá
- Trabajo y éxito es papá

Es fundamental que sanemos la relación con nuestros padres, que investiguemos la infancia de papá y mamá y que comprendamos que ellos solo repitieron los patrones conocidos, pero aquí y ahora, tú, tú puedes hacer conscientes esos patrones de conducta y decidir, repetir o transformarlos.

Honro a mis padres y les amo.

¡Hoy! la decisión es mía.





Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es
www.articulosdepsicologia.blogspot.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

NO VIVAS SOLO POR TUS HIJOS