ELIJO UNA PAREJA COMPATIBLE

ELIJO UNA PAREJA COMPATIBLE

No quiero forzar ni atar una relación. No la necesito para ser feliz, sino para crear y compartir las experiencias de la vida.

No quiero una pareja ideal ni perfecta, no quiero una pareja que me complemente, ya estoy completo.

Elijo una pareja compatible, y aceptarla tal y como es, que no me quiera cambiar, porque el cambio debe venir solo.

Quiero una pareja para acompañarnos en nuestro crecimiento y caminar juntos. Una pareja con valores, pero que no valore más las cosas que la propia relación.

No quiero una pareja a la que salvar, ni la necesito para que me salve.

Quiero una pareja que sea libre para elegirme, y sea libre para marcharse.

No necesito cubrir las expectativas de nadie y que nadie cubra las mías.

No quiero a nadie que me necesite para ser feliz, sino que sea feliz a mi lado sin necesitarme.

No quiero una pareja con limitaciones, quiero una pareja que, aunque tenga miedo, sea lo suficientemente valiente para decir: “Vamos adelante y que sea lo que tenga que ser, disfrutemos del momento y aprendamos de ello”.

No quiero una pareja que sufra en la relación, no quiero una relación en la que haya dolor, para eso ya hay otras cosas y circunstancias.

Quiero una pareja con la que podamos disfrutar con libertad cada uno de nuestro espacio, sin olvidarnos de dar prioridad al espacio en común.

No busco una pareja consciente, quiero vivir en pareja de forma consciente.

Elijo una pareja que sea compatible conmigo, con la que pueda compartir y comunicarme desde el diálogo y la comprensión, y si algún día cambian las circunstancias, las necesidades, los gustos o la compatibilidad, pueda darle las gracias y decirle adiós con todo el respeto, el amor y la gratitud que se merece.

Citas y Sugerencias


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es






Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

LOS PROBLEMAS NO EXISTEN