CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA
La calidad de mi VIDA, de mi SALUD, de mis RELACIONES, de mi REALIDAD en general nunca va a superar la calidad de mis pensamientos y emociones, pues mi exterior es un reflejo de mi interior.
- Buscamos cambiar nuestros resultados sin cambiar nuestras acciones.
Si no cambio mis acciones, mis resultados serán siempre los mismos.
Si no cambio mis creencias, pensamientos, sentimientos y emociones mis acciones terminarán siendo las mismas que me llevaron a los resultados que de inicio quise cambiar.
He aquí la importancia de la honestidad y compromiso con uno mismo, así como con la responsabilidad de escuchar y conocer mis auténticos anhelos y decidir cumplirlos.
Aquello en donde está mi atención, está mi energía y donde está mi energía está mi realidad.
Es por eso que si creo que será difícil, así será; si creo que dolerá demasiado, así será; si creo que no puedo, también.
Debo de comenzar por conocerme y con mi autoconcepto, esto me ayudará a darme cuenta qué creo que merezco, qué limitaciones me estoy imponiendo, a quién y qué estoy cediendo el control y poder de mi vida.
Recuperando con honestidad y responsabilidad este diálogo interno que cada día reafirmo, puedo comenzar a redirigir todo aquello que me esté alejando de mi SER y de mis más profundos anhelos.
Llego el momento de hacer cambios, una profunda transformación, nutrir mi espíritu, dirigir mi propio bienestar y cuidar de mí para vivir con calidad de vida.
Comentarios