CALIDAD DE VIDA

CALIDAD DE VIDA

La calidad de mi VIDA, de mi SALUD, de mis RELACIONES, de mi REALIDAD en general nunca va a superar la calidad de mis pensamientos y emociones, pues mi exterior es un reflejo de mi interior.

Constantemente cometemos dos errores: 
-  Buscamos cambiar nuestros resultados sin cambiar nuestras acciones.
- Buscamos cambiar nuestras acciones sin cambiar nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y emociones.

Si no cambio mis acciones, mis resultados serán siempre los mismos.

Si no cambio mis creencias, pensamientos, sentimientos y emociones mis acciones terminarán siendo las mismas que me llevaron a los resultados que de inicio quise cambiar.

He aquí la importancia de la honestidad y compromiso con uno mismo, así como con la responsabilidad de escuchar y conocer mis auténticos anhelos y decidir cumplirlos.

Aquello en donde está mi atención, está mi energía y donde está mi energía está mi realidad. 

Es por eso que si creo que será difícil, así será; si creo que dolerá demasiado, así será; si creo que no puedo, también.

Debo de comenzar por conocerme y con mi autoconcepto, esto me ayudará a darme cuenta qué creo que merezco, qué limitaciones me estoy imponiendo, a quién y qué estoy cediendo el control y poder de mi vida.

Recuperando con honestidad y responsabilidad este diálogo interno que cada día reafirmo, puedo comenzar a redirigir todo aquello que me esté alejando de mi SER y de mis más profundos anhelos.

Llego el momento de hacer cambios, una profunda transformación, nutrir mi espíritu, dirigir mi propio bienestar y cuidar de mí para vivir con calidad de vida.

TU OPINIÓN O SUGERENCIA


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es





Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

LOS PROBLEMAS NO EXISTEN