UNA NAVIDAD PARA TI

UNA NAVIDAD PARA TI

La Navidad es la época más especial del año, en donde disponemos del permiso para  expresar nuestros más nobles sentimientos por medio de detalles, caricias y palabras amables…Una épo­ca especial de acercamiento y compartida con los amigos y la familia para reforzar y alimentar el vínculo de amor y amistad.

La Navidad es tiempo de celebración, alegría, pero también la Navidad es época propicia para el reencuentro con nosotros mismos.

También es tiempo para dejarse llevar por los sentimientos de solidaridad, dejando fluir libre­mente nuestro afecto, cariño y comprensión  con alguien que necesite un poco de nosotros.

Que esta Navidad, sea el co­mienzo de una nueva y ma­ravillosa etapa en tu vida. Que los buenos sentimientos que encierra la Navidad, se queden contigo y te acompa­ñen a vivir cada día a lo largo del nuevo año.  Que sea un tiempo para nuevos comienzos, para el fortalecimiento de tus rela­ciones a través del amor, y para que vuelvas al reencuentro con­tigo mismo.

Abre las puertas de tu corazón, reune a los tuyos para compartir momentos de calidad, toma la decisión de llenarte de amor y levántete para comenzar un presente nuevo y renovado.

Abre tu corazón y déjate llevar por el espíritu amoroso y comparte una sonrisa, una acción amorosa y desinteresada.

Encuentra un espacio para la re­flexión.  No te juzgues, ni presio­nes. Simplemente obsérvate, una vez que definas las áreas que vas a mejorar, asume el compromi­so contigo mismo de cambiar o transformar ese hábito, esa actitud o esa creencia que te causa daño a ti, o a través de ti a otros.

¡¡¡Suelta el pasado, deja de preocuparte 
por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa y todo va a estar bien!!!

Agradece haz una lista de todas aquellas personas que alguna vez hicieron algo especial por ti, aún a pesar de no haber hablado con ellas en mucho tiempo.  Elige un par de ellas y hazles una lla­mada para desearles una Feliz Navidad.

 
Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, españa. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE TENER UN AMANTE

EL SIGNIFICADO DE LAS COSAS

KAIZEN EN TU CRECIMIENTO PERSONAL