VIVIR UN GRAN AMOR

VIVIR UN GRAN AMOR

No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas y más las de pareja, son herramientas muy valiosas y fuertes de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros "carinosos o violentos".

Lee y entérate como procurarte un gran amor porque eso de "mala suerte en lo afectivo" es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para vivir la felicidad. 

Si ya tienes pareja y las cosas van mal, recuerda: "TIENE SENTIDO" que esa persona esté en tu vida ¿hay algo que debes aprender?. Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese título a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.

NADIE SUFRE POR AMOR es absolutamente imposible sufrir por amor, se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia. Muchos creen que están viviendo "el amor de su vida" porque se sacrifican y dejan de lado sus vidas.

El AMOR es FELICIDAD, es estímulo, estar bien, entusiasta, progresar, ser creativos, vivir en paz.

Decir que se sufre por amor es una contradicción total, no se sufre por ser feliz. Si estás en una relación y no te dan el amor que quieres, debes de empezar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti. 

Tu pareja es tu reflejo, si tu pareja es una persona cariñosa y exitosa te encantara saber esto, pero si es infiel y fría, no te gustará la idea. Pues es cierto, tu pareja refleja un estado interno tuyo que no manejas a escala consciente. Le hechamos la culpa a la pareja y queremos que cambie, nos aliviamos pensando que tiene más defectos que nosotros y "tapamos" el verdadero problema: un nivel bajo de autoestima.

Lo positivo es saber que el poder y la solución están en tus manos: para tener pareja y ser feliz tienes que trabajar contigo mismo, ¡¡¡ Que suerte que no hay que esforzarse para que el otro cambie!!!.


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021

Tel. 963 22 59 73
Móvil. 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es



Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

LOS PROBLEMAS NO EXISTEN