REGALOS EMOCIONALES

REGALOS EMOCIONALES

Te invito a vivir el día a día, alegrar el momento y celebrar los regalos maravillosos que nos dejo el año 2020: 

Mejoramos la vida del planeta dándole un respiro, ordenamos nuestros valores y valoramos lo que de verdad importa, agradecemos el aire que respiramos, el agua que bebemos, el rayo de sol que nos llena de energía, el paseo por la montaña o la playa.

Superamos miedos, nos enfrentamos a retos, tomamos decisiones. Acertamos. Fallamos. Nos aceptamos tal y como somos. Agradecemos la vida y todo lo que esta nos enseña cada día. Aceptamos la muerte, pues forma parte de la vida y es lo que le da grandeza y valor a esta.

Empezamos a darnos cuenta del sentido de nuestra existencia, de la importancia de cuidar nuestro entorno, la naturaleza, los animales y a dejar de vivir como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Bueno... Vivir... Eso es solo un privilegio de algunos porque la mayoría no vive, sobrevive, malvive, se desvive pero sin querer hacer nada por cambiar su situación.

Yo he aprendido y crecido este año, he superado desafíos, he vuelto a SER YO y cada vez tengo más claro que la vida es maravillosa y solo tengo que fluir con ella, es perfecta. Empezar a vivir con el único propósito del Ser humano, amar, ser auténtico y fluir con la vida, dándome cuenta de mi poder y capacidad para cambiar mi mundo. Cambiando yo, todo cambia. Hacer magia con la vida

Ahora iniciamos 2021, época de regalos e ilusión. Un regalo es una muestra de afecto, con la intención de sorprender agradablemente y hacer sentir queridos y valorados a las personas que nos importan y queremos. Los regalos emocionales son los que perduran y reflejan nuestros sentimientos a esas personas especiales además de fortalecer los lazos emocionales. 

Dejándote llevar por la magia de la creatividad elije esos regalos originales para esta semana de Reyes Magos.

* Ese tiempo compartido será el primer regalo que hagamos.

* Una llamada telefónica es tan poderosa como un abrazo.

* Demuestra cariño con esas palabras de aliento.

* Nuestra historia de momentos especiales en imágenes.

* Regala tu presencia, tu tiempo, tus sonrisas.

* Regala notas escritas, elogios y deseos por compartir.

* Historias escritas o con fotografías, mandalas.

* Experiencias, abrazos y buen humor. 

* Motivos por los que te quiero.

Y así... Todos los que tu creatividad, sentimientos y emociones manifiesten.


Y tú ¿qué te vas a regalar?

Regálate cada día tiempo para sonreír, disfrutar, amar, pero sobretodo ¡VIVIR!

 
Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga


Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.


Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.com
www.laterapiaregresiva.blogspot.com
 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

LOS PROBLEMAS NO EXISTEN