PLENITUD ILIMITADA

PLENITUD ILIMITADA


El objetivo primordial de una relación es el AMOR y por si no te has dado cuenta un objetivo es algo que se logra después de trabajar arduamente, descubramos la base de una relación amorosa para poder descubrir el poder de las relaciones, el amor es la recompensa.

Se nos ha hecho creer que el amor aparece desde el inicio, que el amor es la razón para casarse y después de algunos meses o quizá años nos quebramos la cabeza del por que se han disipado.

Lo que la gente suele llamar amor es en realidad necesidad, hay una gran diferencia entre ambos, pregunta a la gente porque ama a su novio o novia y 9 de cada diez personas te darán respuestas como estas:

Me hace sentir amado

Me entiende y me acepta por lo que soy

Me da espacio y me hace sentir seguro y protegido

Saca lo mejor de mi

Se preocupa por mí y me trata con respeto

Me complementa

Todos ellos son sentimientos agradables pero todas estas respuestas aunque pueden sonar como definiciones de amor no lo son, lo que describen es una necesidad, en otras palabras las personas que ofrecen estas respuestas están hablando sobre sus propias necesidades y deseos eso no es amor.

El amor no consiste en recibir, el amor no es lo que obtienes de una relación, el amor consiste en dar, el amor es lo que estas poniendo en la relación de forma incondicional sin expectativas ni deseo de recibir algo a cambio, el amor nunca se basa en el yo, el amor se basa únicamente en la otra persona con quien lo estas compartiendo, el placer y la satisfacción derivan del acto de compartir con la persona que amas, experimentas su felicidad.

Es cierto se trata de un estado de consciencia elevado pero todos podemos alcanzarlo si dedicamos años al crecimiento y la transformación personal, lleva tiempo, todas las relaciones comienzan como una forma de necesidad mientras buscamos satisfacer nuestros propios deseos, pero si utilizamos la sabiduría y el poder personal para transformarnos, obtendremos gradualmente la capacidad de amar a la otra persona incondicionalmente y de ser amados de la misma manera.
OPINIÓN Y SUGERENCIAS



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga
 
Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.
 
Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77
miconsultapsicologica@hotmail.es
www.laterapiaregresiva.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

LOS PROBLEMAS NO EXISTEN