CREAR TU REALIDAD

CREAR TU REALIDAD

Mira la realidad que vives hoy. Esa realidad la has creado tú desde un pensamiento. Todo comienza con una idea, luego a esa idea le pones emoción y la haces realidad.

La clave está en prestar atención a qué realidad te ocupas de estar creando. Es positiva… es negativa? Es lo mismo, solo difiere su polo de frecuencia.

Con la misma fórmula estás creando tu bienestar o tu malestar, tu éxito o tu fracaso. Ahora veremos juntos cómo crearla….

Decía Albert Einstein “La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de la vida que vendrán.”

El lo sabía y lo tenía demostrado porque desde una idea o visión comienza todo descubrimiento científico. Primero parecía una idea alocada, hasta que se hizo realidad.

Ahora en tu vida personal, seguramente tienes muchas ideas y esas ideas sumadas a una emoción y creencias la haces realidad. Entonces si la realidad que ves en tu vida no es la que quieres y necesitas… entonces tendrás que cambiar allí donde la creaste.

“Yo creo, lo que creo”

¿Qué es lo que has estado atrayendo a tu vida? Una vez que TÚ aceptes que TÚ eres quien construyes TU propia realidad, verás que tienes la energía para cambiar esa realidad por cualquier cosa que TÚ anheles.

¿Qué anhelas atraer? Prosperidad, salud, bienestar, felicidad, éxito, algo material, hacer crecer tu empresa, seguir estudiando, tener otro hijo?

“Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.” V. M. Samael Aun Weor

Entonces mi pregunta es QUÉ QUIERES EN TU VIDA: problemas u oportunidades. Si sigues mirando tus problemas, sólo crecerán los problemas.

Si miras esa situación como una oportunidad, encontrarás la forma de solucionarlo.

Cómo cambias para dejar de ver el problema y ver una oportunidad?

Comenzando a ver ese problema ya solucionado.

Si tienes un problema A y este se soluciona ¿cómo te verás? ¿qué sentirás? ¿qué te dirás? ¿cómo vivirás si ese problema ya no existe?

Bueno entonces… visualiza tu vida feliz, exitosa, radiante y en bienestar como quieres estar.

Mi fórmula para hacer la realidad que quiero tener

1) DEFINE CON EXACTITUD LO QUÉ QUIERES ATRAER.

2) HAZ UNA IMAGEN MENTAL DE AQUELLO QUE ANHELAS ATRAER, ES DECIR, VISUALIZA LO QUE QUIERES.

3) ESCOGE UNA HORA DEL DÍA PARA PASAR DE 5 A 15 MINUTOS SEGUIDOS, SIN HACER NADA MAS QUE VISUALIZAR NÍTIDAMENTE TU OBJETIVO. PON EMOCIONES EN TU MEZCLA Y AGRADECE

Porque si a la imagen visual, le pones sonido auditivo (te escuchas en la escena feliz de disfrutar ese logro) y le pones emoción kinestésica (te sientes feliz de esa realidad) estarán tus 3 sistemas neurológicos trabajando para CREAR eso que estás comenzando a CREER que será una realidad.

4) Ahora bien, hasta aquí es una idea. Te pregunto… qué puedes hacer a través de un plan de acción para que esa idea se haga realidad.

Cuando Tomas Edinson hizo 1000 experimentos para crear la bombita de luz no solo tuvo una idea. Hizo además 1000 experiencias. Las 999 anteriores no resultaron como el creía, solo que siguió trabajando hasta que en la Nº 1000 la hizo realidad.

Tuvo el compromiso y la constancia de seguir creyendo en si mismo y en que esa idea se iba a ser realidad. El fue capaz de CREER que era capaz de CREAR la bombita de luz y hoy disfrutamos de ella…

Tener una actitud de agradecimiento a la vida con la posibilidad que te da a cada instante de estar creando tu realidad.

Ser agradecido con lo que ya tienes en tu vida, te conecta con la emoción de la seguridad de que lo que aún falta, también llegará.
Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

LOS PROBLEMAS NO EXISTEN