SANAR HERIDAS EMOCIONALES


SANAR HERIDAS EMOCIONALES

Las heridas emocionales del pasado, como el resentimiento que guardas, la falta de afectos o los momentos difíciles, han dejado una huella sobre ti. Te has vuelto una persona que trata de satisfacer lo que falta, ese vacío que sientes en tu interior. Adoptas conductas que te alejan de las relaciones que quieres y además te pueden provocar enfermedad.

Cuando otras personas te dan lo que tú necesitas: seguridad, confianza, amor, respeto... tienes una sensación de felicidad. Que hace que te vuelvas dependiente de estas personas para sentirte bien. Cuando te lo dan, estas bien y si no... estas mal.

No es que estés genial con las personas que te aportan emocionalmente lo que tu requieres, pero así no tienes que enfrentarte a tus miedos a quedarte solo, al rechazo, a tus carencias y puede que valores como mucho, una simple limosna.

Cuando las personas no son como te gustan entonces le hechas la culpa a otros, los criticas por no hacer las cosas como tu las harías o las necesitas. Entras en el víctimismo o chantaje emocional para conseguir lo que quieres y dejas el poder de tu estado de ánimo en manos de otros. Tu estado de ánimo, tu afecto, seguridad, reconocimiento... al final dependerá de la persona que te dé las migajas de amor Despierta!!! ... cuando te des cuenta que la primera persona que tiene que quererse eres tu misma y sanes tus heridas emocionales sabrás valorar si lo que te dan es suficiente y no caer en conductas de dependencia emocional, víctimismo, chantaje emocional.

¿De verdad vale más la pena la falsa felicidad y seguridad que tienes en esta forma de relacionarte, que volar para descubrir tu verdadera identidad y que el amor nace dentro de ti?

Descubre como se mueven tus emociones, tus pensamientos y que conductas sueles usar. El auto conocimiento personal es la base para ser tú mismo!!!

Aprende a quererte y respetarte.

Rompe con el victimismo, la dependencia y el chantaje emocional para ser tú mismo y recuperar tu autentico SER.


Próximo Jueves 1 de Octubre 2015
Inicia TERAPIA DE GRUPO
Sanar Heridas Emocionales
Horario; 18:30 a 20:00 horas.
Sesión: 15€


Mi Consulta Psicológica 
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga
 
Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44. 
Valencia, España. 46021
 
Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77
 
miconsultapsicologica@hotmail.es
www.laterapiaregresiva.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ACEPTES MENOS DE LO QUE MERECES

ATRAES LO QUE NECESITAS, CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES.

LOS PROBLEMAS NO EXISTEN